Acerca de Genmap

Genmap es una compañía argentina pionera en servicios de información geográfica. Genera realidades virtuales tridimensionales a partir de técnicas fotogramétricas y atiende tanto el sector público como el privado. Genmap es una “fábrica de mapas” que brinda datos actuales para recrear escenarios de cambio.

Fue fundada en el año 2003, por dos ingenieros, quienes cuentan con una reconocida trayectoria en la industria geomática ya que han participado de proyectos de gran envergadura a nivel nacional e internacional. Genmap está preparada para atender al paradigma de Alfabetización Espacial, que significa entender y hacer uso efectivo de los datos espaciales.

Know how

Genmap se distingue por sus valores de compromiso, competitividad y, sobre todo, por usar la tecnología en forma racional. La compañía comulga con la idea de trabajar en post de un equilibrio apropiado entre el cuidado del medio ambiente y el progreso, sin perder los estándares de calidad que la caracterizan.

Para cada proyecto Genmap cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capa- citado, que incluye profesionales especializados en ingeniería, catastro, cartografía, geo-Informática y fotogrametría.

La empresa ofrece captura de datos analógicos y digitales, vuelos fotogramétricos digitales, cartografía plani-altimétrica, modelos de elevación, ortofotos, consultoría, y conversión de datos para aplicaciones de empresas prestatarias de servicios públicos, ingeniería, minería y organismos gubernamentales, catastrales y municipales, entre otros.

Background Image

Medio Ambiente

El espíritu de Genmap es velar por los recursos que necesitarán las generaciones futuras para vivir en un ambiente sano y amigable.

Genmap cree que el rol de los mapas es fundacional a la hora de cuidar e implementar mejoras en el medio ambiente. La compañía posee la vocación, la tecnología, la experiencia y el compromiso que son necesarios para acompañar el desafío que implica el desarrollo sustentable.

La brecha en cuanto al cuidado de las riquezas territoriales que experimentan los países en vía de desarrollo y los desarrollados va en aumento. Genmap posee lugar protagónico en la generación de información geográfica que requieren los gobiernos y organizaciones para sustentar decisiones eficientes en cuanto al manejo de sus recursos.

El espíritu de Genmap, que ofrece un equilibrio justo entre el cuidado y progreso, es velar por los recursos que necesitarán las generaciones futuras para vivir en un ambiente sano y amigable.